viernes, 17 de febrero de 2012

Tan Artificial...

A veces me pregunto si debería empezar a comportarme como una señorita. Porque a los veintitrés años se es una señorita. 
Entonces me pregunto si debería empezar a pintarme los labios, y ponerme zapatos con tacón, e ir a hacer los mandados, e irme de compras, y depilarme los tres pelos rubios del labio superior, e ir a la peluquería una vez al mes para que me corte las puntas, que se ven muy feas, y también a la esteticista para que me haga las cejas y me las deje dibujadas y me depile toda, y hacerme baños de crema hidratante en el pelo, y exfoliarme la piel, y quizás también pienso que debiera empezar a usar algún perfume y alguna crema hidratante para embadurnarme entera cuando salgo de la bañera.


Después dejo de preguntarme todas esas cosas, y me siento mucho mejor.

1 comentario: